Wacom Intuos Creative Stylus

Un lápiz profesional para iPad del líder en tecnología de lápices creativos. Crea de forma natural con un lápiz sensible a la presión que utiliza tecnología de rechazo de palma.

Disfruta de una experiencia creativa muy práctica gracias a la tecnología de rechazo de palma líder del sector y a la sensibilidad a la presión de nivel profesional de Wacom. Con 2048 niveles de sensibilidad a la presión, el lápiz Intuos Creative Stylus reacciona al toque más ligero, igual que un lápiz de verdad sobre el papel. Y como si de papel se tratara, puedes colocar la palma de la mano tranquilamente sobre el iPad, porque lo único que dejará marca será tu lápiz.

El lápiz Intuos Creative Stylus se conecta perfectamente al iPad Mini, iPad 3 o iPad 4 mediante Bluetooth 4.0 Smart functionality. De esta forma se activa automáticamente la sensibilidad a la presión, el rechazo de palma y los botones de acceso directo cuando el dispositivo se utiliza con aplicaciones creativas que integran tecnología líder de Wacom.

La elegante estructura de aluminio cepillado con agarre suave al tacto está disponible en llamativos colores negro y azul. Su compacto y sofisticado estuche de transporte tiene espacio guardar puntas, anillas y baterías adicionales, y cabe perfectamente en cualquier cartera o bolsillo.

 

Dispositivos iOS

Ipad Air

El iPad Air mide 0,75 centímetros de grosor y pesa menos de 500 gramos. El marco de la pantalla Retina es más estrecho para que solo veas lo que de verdad importa. El resultado: harás más con mucho menos.

El nuevo chip A7 del iPad Air está diseñado con arquitectura de 64 bits. Ofrece un rendimiento, hasta el doble de rápido que el modelo anterior, sin sacrificar autonomía y en un dispositivo que te puedes llevar tranquilamente con hasta 10h de autonomía a pleno rendimiento.

Con el iPad Air podrás conectarte más rápido y en más lugares que nunca. Como utiliza la tecnología MIMO y dos antenas en vez de una, alcanza velocidades Wi Fi hasta el doble de rápidas que la generación anterior. Y el modelo con Wi Fi + Cellular funciona con más redes para que te conectes al instante en cualquier rincón del mundo.

iOS 7 está diseñado para aprovechar la arquitectura de 64 bits. Por eso cada bit es tan avanzado como el iPad Air en el que vive. Y sus nuevas prestaciones —una multitarea más inteligente, el Centro de Control o AirDrop— hacen que usar el iPad Air sea más fácil que nunca. Verás que iOS 7 y el iPad Air no solo juegan en el mismo equipo, sino que juntos son mejores.

 

IPad

IPad nos presenta una pantalla Retina de 9,7 pulgadas multitáctil y retroiluminación LED (con una resolución de 2.048 por 1.536 píxeles), las imágenes que se ofrecen a través de esta pantalla son mucho más nítidas y cuentan con una resolución verdaderamente superior.

En cuanto a la conectividad, IPad opera sobre: GSM/EDGE, MTS/HSPA+/DC-HSDPA y LTE. Se dispones de dos versiones del terminal, una que incorpora únicamente conexión Wi-Fi, y otra con 3G+Wifi. Todas las versiones son compatibles con el protocolo Wi-Fi 802.11 y con Bluetooth 4.0. 

La edición 3G también dispone de una ranura para las tarjetas Nano SIM, indispensable para la conexión de datos móviles que servirá nuestro operador.

Se dispone de 3 versiones, según su capacidad de almacenamiento, de 16 GB, 32 GB y 64 GB, pudiendo ampliarse a través de tarjetas microSD. Y junto con iCloud como servicio de almacenamiento en la nube, lo que permite al usuario disponer de sus archivos en cualquier lugar y dispositivo. 

IPad viene equipado con procesador A6X de doble núcleo y procesador gráfico de cuatro núcleos, potente para soportar el rendimiento de la potente pantalla Retina, esta capacidad se compatibiliza con 1 GB de memoria RAM.

Este terminal ofrece una autonomía de hasta 10 horas a través de redes Wi-Fi y reproducción de contenidos multimedia. En el caso de redes móviles, se establece un período de autonomía máximo de hasta 9 horas.

 

Asus Fonepad 6

Con una pantalla Full HD de 6 pulgadas, con una resolución de 1920x1080,  y funcionalidad de llamadas 3G, la ASUS Fonepad Note 6 ofrece una nueva experiencia móvil. Pudiendo incluso usar el terminal con una mano con su modo especifico.

Fonepad Note 6 dispone de stylus, con la aplicación 'SuperNote', donde vas a poder sacar partido al utensilio, escribiendo, manejando fotos y vídeos y eligiendo diferentes tipos de patrones para componer documentos creativos de todo tipo.

Cuando extraigas el estilográfico del smartphone, además, aparecerá un mensaje de texto en las notificaciones del teléfono, además de una ventana de aviso para que lo guardes cuando acabes, que te alerta siempre de cuánto tiempo hace que se desmotó y cuál puede ser su ubicación probable -teniendo en cuenta la localización del teléfono cuando se sacó. Podrás igualmente configurarlo para que te muestre información adicional cuando se sujeta en el aire o para que te desplaces automáticamente por páginas si se sostiene en el borde de la pantalla.

Disfruta de más velocidad y precisión con el procesador Intel y el stylus incluido. El procesador Intel Inside ofrece una carga de aplicaciones, un rendimiento vídeo y una navegación en línea más rápida. El intuitivo diseño y el stylus ofrecen una interacción más natural con aplicaciones creativas.

La potente batería te permite llegar más lejos sin depender de enchufe alguno y el lector de tarjetas posibilita ampliar la capacidad de almacenamiento del dispositivo con hasta 64Gb de más. Con hasta 6 horas y media de autonomía reproduciendo vídeo a 720P, y hasta 17 horas de llamadas 3G, disfrutarás de la energía que necesitas para completar tu día.

 

Samsung Note 10

Nos encontramos con un terminal con una pantalla de 10,1 pulgadas (llegando a una resolución de 2560 × 1600) y un peso muy reducido (apenas 547 gramos), aumentando así la movilidad del dispositivo y la comodidad al controlar el mismo. Junto con una batería de 8220mAh nos dará lugar a una duración de mínimo 7 horas.

El Note 10 viene con un conector USB 2.0 y una ranura para microSD para la aplicación en la capacidad de almacenamiento, aparte de los 16Gb que tiene, como mínimo, de serie.

Nos encontramos también con un añadido como son los infrarrojos que nos permiten usar la tablet como si de un mando a distancia se tratara. 

Además, Note 10 hace gala del uso del SPen, permitiendo un uso de la multiventana más confortable y de fácil acceso. Mantiene el enfoque con que Samsung lo integra en toda la gama: tecnología Wacom que funciona con una precisión y sensibilidad notable, detección cuando lo extraemos de su oquedad y de cuando apoyamos la muñeca para dibujar o escribir para no interferir y un montón de software para sacarle partido. 

 

Contactanos